viernes, 25 de septiembre de 2009

NEW!!!!.....Best of The Rasmus!!!

holaa a Todos los Rasmuserosss!!...ya esta confirmado sobre el nuevo disco repilatorio que se va a llamar "Best of The Rasmus" que se lanzara el 2 de noviembre.


fuente: www.myspace.com/Dynasty_Immortal
www.playgroundmusic.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mas Photos!!

Dejando un link
para que vean
las fotos ^^
click--> Aqui!
fuente: LauriYlonen.com

Feliz Dia Del Estudiante

wohhhhh!!!!....asii es!!! para todo los estudiante Rasmuseras y Rasmuseros ^^ y tambien feliz dia de la Primavera en toda La Republica Argentina!! jeje y porke no para los keridos amigos del exterior!! ^^ jeje
discupen la interrupcion....pero es que importante dejar un poco sobre de la historia de la fiesta de los Estudiante...que se incio en mi kerida provincia de Jujuy !!!!!

Fiesta Nacional de los Estudiantes


Se desarrolla en San Salvador de Jujuy la Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde desfilan carrozas de numerosos colegios y se elige a la Reina Nacional de los Estudiantes, entre otras actividades. La fiesta ya lleva casi 60 ediciones.

Se desarrolla en San Salvador de Jujuy la 58va. Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que cuenta con un tradicional desfile de carrozas de diversos colegios, y donde se elige a la Reina Nacional de los Estudiantes, entre otras actividades.

Cincuenta y siete reinas nacionales brillaron a través de la historia y vivieron esta suerte de representar la frescura adolescente de los estudiantes del país.

En 2008, la decisión del jurado, eligió por novena vez en 57 años a la representante jujeña para que difunda nuestra esta fiesta linda.

Por ello, Pilar Jimenez, la actual soberana nacional de los estudiantes, contó su experiencia en el reinado, las actividades que realizó durante el año y las expectativas que le surgen a días de entregar su corona a una nueva sucesora.

"Fue un año muy movido. Viajé a varias provincias, fui a la Fiesta Nacional de la Yerba en Misiones, a la Fiesta Nacional de la Citricultura en Entre Ríos, a la Fiesta Nacional de la Pera en Río Negro, a la Fiesta de la Vendimia, a la Fiesta Nacional de la Nieve" expresó Pilar.



Las vivencias se multiplicaron a lo largo del año fueron de gran enriquecimiento para la alumna de 5º año del Colegio "Los Lapachos".

"Para mí fue un importante crecimiento como persona, fue algo único y hermoso. Fue una experiencia distinta a lo que venía haciendo. Cada fiesta tiene su belleza pero me parece que la nuestra es la mejor porque es una de las más federales" mencionó.

Al referirse a la Fiesta Nacional de los Estudiantes, contó que es única en el país por su significado para la juventud local y nacional.

"Yo amo la fiesta, haber participado de otros encuentros nacionales hizo que la valore y estoy orgullosa de lo que hacemos en Jujuy" dijo Pilar quien además mencionó que le emociona ser la primera reina nacional de su institución educativa. "Me encanta el número 57 y soy la reina nacional y jujeña número nueve" afirmó orgullosa.


Carrozas y Carruajes


Los estudiantes de los colegios y escuelas secundarias durante esta época se transforman en lo que se denomina carroceros, generalmente son los jóvenes que cursan los dos últimos años de sus estudios secundarios (preuniversitarios en otros países). Durante varios meses realizan trabajos encima de un chásis (carrocería), los cuales deben respetar parámetros de medidas establecidas por el ente que regula y califica las creaciones, dividendose en 3 categorías: Carrozas No técnicas, Carrozas técnicas y Carruajes. Las estructuras de estos son realizadas con hierros y alambres respetando un boceto previo el cual varia año tras año. Luego de que esta formada la estructura se realiza el forrado, en el que se utilizan diversidad de técnica y materiales, generalmente papel creppe (especie de papel corrugado fino de distintos colores), en forma de flores, acompañadas de portalámpras y sus respectivas lámparas, que al momento del desfile engalanan la noche de los desfiles junto a esas obras de arte. Los juegos de luces estan conectados en secuencias tales que manejados por una computadora con un programa de juegos de luces permita ver estas lámparas en distintos movimientos y alternativas de encendido y apagado. Estas carrozas o carruajes deslumbran en los desfiles que se realizan durante la semana del estudiante, ubicada en la capital de Jujuy, San Salvador de Jujuy, en la Avenida Córdoba, aledaña al "Parque San Martín", lugar de recreación y relajo de niños, adolescentes y adultos durante todo el año. Luego de esta semana estas creaciones son desarmadas, quedando solo el recuerdo en la memoria de los jovenes carroceros y en las fotos que perpetran esa mágica época.





viernes, 4 de septiembre de 2009

Gracia!

Hola Gente Rasmuseras!! bueno estoy de vuelta y tratando de buscar mas informacion para comparitir con todos ustdes ^^ muchas gracias por sus visitas y que les agrades este Blog dedicado a esta Banda Filandesa!!

Aladelta...las oportunidades con The Rasmus

despues de un larga aunsencia paso a dejar un fragmento de una entrevista de una banda argentina "Aladelta".....

¿Telonear a The Rasmus en dos oportunidades fue un gran impulso?

Totalmente. Imaginate que pasás de tocar ante 100 personas, a tocar ante 2000, 3000, es un golazo. Tenemos la mejor onda con The Rasmus y la gente que labura con ellos, por eso cada vez que vienen nos invitan. Nos sirve para difundir la banda ante mucha gente haciendo lo que mejor nos sale. La primera vez nos fue muy bien, pero la segunda en el Luna nos fue mejor… la gente ya nos conocía y agitaron durante todo el show. Incluso aprovechamos y grabamos el video para el corte de difusión.

Fuente: www.elacople.com


The Rasmus

 
The Rasmus Argentina © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina